Ha sido una de las curiosidades desde que regresó el pasado mes al circuito.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Serena Williams ha conseguido este lunes su primera victoria del año en el circuito WTA, exactamente en el torneo de Toronto, pero uno de las cosas que muchos fanáticos se preguntan precisamente no está relacionada con el tenis, sino lo que la estadounidense ha llevado consigo en el rostro en sus últimas presentaciones.
Se trata de un tipo de parche negro y que algunas personas han relacionado con un problema de sinusitis que ha experimentado en el pasado, sin embargo, una periodista fue la encargada de resolver el enigma sobre este particular hecho.
«Su agente me dijo en D.C. que le habían quitado algo, no algo canceroso o preocupante, y que solo estaba protegiendo su piel», fue la respuesta que obtuvo ante esta inquietud.
Her agent told me in D.C. that she'd had a something-something removed – not a cancerous or concerning something-something – and she was just being protective of her skin.
End of story!— Stephanie Myles (@OpenCourt) August 8, 2022
Redacción Match Tenis