Desgarradora historia que deberá confirmarse o desmentirse.
Hace un par de días reseñabamos las declaraciones de Olga Sharypova, ex novia de Alexander Zverev, en las que lo acusaba de haberle propinado maltrato físico durante el US Open 2019; también expusimos la defensa del alemán, quien argumentó que todo lo dicho por ella es mentira. El periodista Ben Rothenberg se ha comunicado con la ex pareja del germano, y en el portal Racquetmag, ha publicado la versión de los hechos de la modelo y ex tenista rusa.
La historia comienza en el momento en que «Sascha» y Olga se conocieron cuando tenían quince años, tuvieron un breve romance, pero se separaron porque cada uno vivía en un país diferente. Seis años después, exactamente en 2018, volvieron a iniciar un noviazgo, y las cosas para ella empezaron a oscurecerse sin saberlo aún, pues según lo que cuenta (sin estar demostrado, hay que hacer la aclaración), la forma de comportarse de Zverev, era la de una persona controladora y maltratadora.
«La primera discusión fue en Mónaco en su apartamento. Me iba a ir porque tuvimos una gran pelea. Yo estaba de pie en el pasillo, y él me golpeó la cabeza contra la pared«, afirmó la nacida en Moscú, que tras esto se desplomó en el suelo, y se sorprendió por las palabras del germano. «Él se asustó, y luego comenzó a mentir. Dijo que yo lo golpeé primero, decía que nunca lo había hecho«, aseguró Olga.
Para no alargar mucho la historia, es bueno reseñar varias de las frases dichas por ella en el artículo que puedes consultar en este link:
Puedo leer muchos mensajes de gente que no conozco [diciendo] que soy una zorra, que soy una mala persona, algo así. Puedo manejarlo en los medios sociales. Pero no quiero escucharlo de la persona que amo.
Fue muy difícil. Era bastante tóxico, me decía cosas terribles, como: ‘No eres nadie’, ‘no ganaste nada en esta vida’. Soy una persona de éxito, gano dinero, pero tú no eres nadie.
Estaba en Moscú con mis amigos, sin hacer nada, sólo reunirnos para hablar, y entonces Sascha empezaba a llamarme. Yo decía: «Sascha», estoy con mis amigos, ¿puedo pasar tiempo con ellos?’. Él decía, ‘no, tienes que hablar conmigo. Soy importante. ¿No soy importante para ti? Le dije, ‘Quiero hablar contigo, pero más tarde. «¿Puedo llamarte en unas horas?». Él respondía, «no. ¿No soy importante para ti? ¿No me quieres? ¿No quieres pasar tiempo conmigo?
En 2019 en Nueva York, me tiró a la cama, tomó una almohada y se sentó en mi cara. No pude respirar por un tiempo, y sólo traté de salir de allí. Grité y empecé a correr. Algunos extraños ayudaron a esconderme. Me vieron, y vieron a Sascha que venía a buscarme, y algunos hombres se acercaron a él y empezaron a hablarle. En ese momento, cuando el tipo le hablaba, me escapé a otro lugar para que no me viera.
Para conocer toda la versión de su historia, es importante leer el artículo completo, y así entender la magnitud de las acusaciones.
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]