Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
El 2024 quedará marcado en la carrera de Jacob Fearnley pues luego de haber dejado atrás su etapa como colegial, el británico tuvo un ascenso impresionante y que ahora lo coloca de manera directa en el cuadro principal del Australian Open.
Fearnley empezó la presente temporada por debajo de los primeros 600 del mundo y apenas en su segundo torneo de la temporada se hizo con el título en el Challenger de Nottingham para a partir de ahí emprender un ascenso que acaparó todas las luces en el Circuito ATP y que a final de temporada lo dejó muy cerca del Top100.
Con la publicación de la Entry List del Abierto de Australia 2025 Fearnley se quedó a un paso del primer gran objetivo del siguiente año y este sábado recibió la gran noticia de que jugará por primera vez en Melbourne luego de la baja de Sebastian Ofner.
Si bien el británico recibió un Wild Card para jugar Wimbledon, donde llegó hasta la segunda ronda, esta será la primera vez que entre de manera directa al cuadro principal de un Grand Slam.