El nacido en Basilea explicó en rueda de prensa cómo vivió su dramática clasificación a semifinales y entregó sensaciones de su desempeño en el torneo.
El triunfo obtenido por Roger Federer en la madrugada de este martes podría ser vendido a un estudio cinematográfico y seguro que tendría éxito. Haber salvado siete match points padeciendo molestias físicas durante más de dos horas es, sin duda, una trama más que interesante para cualquier director de cine. Y si tenemos en cuenta al protagonista de la historia, todo apunta a que sería un éxito.
En la entrevista con Jim Courier -aun en cancha-, el suizo aseguró que había contado con suerte para conseguir su clasificación a semifinales por 15° ocasión, y más tarde, en la rueda de prensa oficial, volvió a mencionarlo. «Me dijeron que había salvado siete puntos de partido y dije ‘¿Qué? Pensaba que habían sido solo tres», confesó. «Tengo recuerdos de un par de rallies extensos en algunos de los match points pero en ese momento todo parecía nublado en mi cabeza (…) Él eligió las jugadas que creía correctas en medio de la indecisión de ir -o no- con todo a buscar el punto, porque no sabía si tendría otra oportunidad, y yo sabía que debía ser cuidadoso. He estado del otro lado y sé que son momentos que duelen. Definitivamente, hoy tuve una suerte increíble», cerró.
.@rogerfederer doesn't remember all 7️ match points Sandgren had.
"I could have blinked at the wrong time and shanked and that would have been it. I was definitely incredibly lucky today." #AO2020 | #AusOpen pic.twitter.com/bvyDNSgAua
— #AusOpen (@AustralianOpen) January 28, 2020
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]