El canadiense continúa con su increíble carrera ganando su tercer título consecutivo.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
De haber perdido sus primeras ocho finales, a tener ahora un récord de 4 títulos en 13 finales, tres de ellos de forma consecutiva. Hablamos de Felix Auger-Aliassime quien este domingo aumentó la cantidad de trofeos a su favor tras ser el campeón del ATP 500 de Basilea, donde venció a Holger Rune por 6-3 y 7-5.
El canadiense es, sin dudas, el tenista del momento y en mejor estado de forma, ya que viene de conquistar títulos en las últimas tres semanas del calendario masculino.
Primero lo hizo en Florencia, la semana pasada en Amberes y ahora en Basilea, que además significa su segundo de categoría ATP 500 (este año también se llevó Rotterdam).
Esta victoria de Felix también ayudó a que se mantuviera un curioso hecho: por 4° año consecutivo el trofeo quedó en manos de un tenista nacido un 8 de agosto, algo que comparten tanto el canadiense como Roger Federer, quien este año con estuvo presente al haber anunciado su retiro.
Este triunfo también impulsa al joven nacido en Montreal de cara a la clasificación a las ATP Finals, en las que matemáticamente está clasificado. Solo necesitaría un par de triunfos en el Masters de París para hacer realidad este sueño.
FAA RISING 📈
The moment @felixtennis captured the #SwissIndoorsBasel title & his 13th consecutive win! pic.twitter.com/shaE8mKife
— Tennis TV (@TennisTV) October 30, 2022
Redacción Match Tenis