Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
A pocas horas de hacer su debut en el ATP 500 de Washington, el tenista danés Holger Rune se vio obligado a bajarse del torneo debido a un dolor en la espalda. Como consecuencia de su retiro, Corentin Moutet ingresó al cuadro principal como lucky loser, el francés ya venció en su debut por la segunda ronda a su compatriota Alexandre Muller por 6-0, 6-1.
Rune dio a conocer los motivos de su baja a través de su cuenta de X, antes Twitter, donde escribió:
“Tuve muchísima mala suerte. Ayer, en el entrenamiento, se me trabó la espalda y no estoy en condiciones para jugar hoy. Ya lo intenté antes y nada grave, solo un mal momento, ya que tenía muchas ganas de jugar esta noche en Washington. Nos vemos pronto”.
Este ya es el cuarto abandono del danés en la presente temporada. Anteriormente, se retiró en Acapulco ante Brandon Nakashima, en el Masters 1000 de Montecarlo frente a Nuno Borges, y en Madrid ante Flavio Cobolli. Ahora se suma Washington a dicha lista.
Ubicado en el Top 10 del ranking ATP, Rune espera recuperarse pronto para afrontar el tramo final de la gira sobre cemento en Toronto y Cincinnati, que culmina con el último Grand Slam del año: el US Open.