Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Enorme batacazo el que acaba de protagonizar Angelique Kerber en Indian Wells al vencer en la segunda ronda a Jelena Ostapenko, por 5-7 6-3 y 6-3 para así volver a dar un golpe de autoridad en la élite de la WTA.
Pese al complicado comienzo de año que marcó su vuelta al Circuito tras haberse convertido en madre por primera vez el año pasado, Kerber ha demostrado que aún tienen condiciones y tenis para lograr grandes cosas. Parece que de a poco comienza a mostrar el nivel que estaba desplegando en 2022 y prueba de ello es lo que acaba de conseguir hace unos momentos en el desierto californiano.
El triunfo que consiguió la alemana tiene doble repercusión, pues no solo despide en la segunda ronda a una de las máximas candidatas al título y una de las jugadoras que mejor había arrancado la temporada; sino que también este significa el primer triunfo de Kerber sobre una Top10 desde 2021, año en el que derrotó a Elina Svitolina en Cincinnati y a Barbora Krejcikova, en las finales de la Billie Jean King Cup.
Kerber does it 💪@AngeliqueKerber defeats Ostapenko 5-7 6-3 6-3 and is the lowest-ranked player to advance to round three at Indian Wells. #IndianWells | #TennisParadise pic.twitter.com/83L5FfhLNC
— BNP Paribas Open (@BNPPARIBASOPEN) March 8, 2024