Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Quedó definida la final femenina de Indian Wells con Maria Sakkari imponiéndose al clima, al público local y a una aguerrida Coco Gauff que nunca bajó los brazos pero la griega fue más para cerrar el triunfo por 6-4 6-7 y 6-2.
Sakkari confirma que el cambio de entrenador era el ajuste que le hacía falta para volver a ser protagonista en los grandes escenarios y ahora en Indian Wells muestra que, además de es un escenario que se le da bien, su confianza a vuelto a ser la de ante y el próximo domingo buscará la revancha de la final del 2022 cuando cayó ante Iga Swiatek.
Aunque la griega ha mostrado un gran nivel a lo largo del torneo, este viernes en las semifinales los fantasmas del pasado comenzaron a atormentarla. Pues pese a que mantuvo firme a nivel mental tras las largas interrupciones por lluvia, al momento de cerrar el encuentro de mostró dubitativa y perdió una ventaja de 5-2; además de haber desperdiciado tres puntos de partido en el segundo parcial.
En el tercer set evitó un nuevo despertar de Gauff y finalmente pudo encaminarse a la gran final para así buscar por cuarta ocasión en su carrera un título en un torneo WTA 1000. Categoría en la que conquistó el septiembre pasado la corona en Guadalajara.
Greece Lightning
@mariasakkari is an Indian Wells finalist!#IndianWells | #TennisParadise pic.twitter.com/RFkiUMTzGO
— BNP Paribas Open (@BNPPARIBASOPEN) March 16, 2024