Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Esta semana se lleva a cabo el peculiar Challenger de Brazzaville que ya tuvimos la oportunidad de ver en el circuito el año pasado. Este torneo se lleva a cabo en África, exactamente la capital de la República del Congo, un país que no tiene en lo absoluto tradición tenística, pero que está intentando hacer torneos para incentivar a los jugadores de su país y de la zona.
Sin embargo, este martes hemos visto unas imágenes bastante insólitas ya que algunos partidos de la jornada se tuvieron que suspender algunos minutos porque a las afueras del club se oyeron algunas detonaciones. De hecho, en la cancha donde jugaban el holandés Guy Den Ouden y el ruso Ivan Denisov se podía ver en un costado de la transmisión cómo corrían algunas personas, así como cuando fueron lanzados los gases por tanques de las autoridades.
Y es que la República del Congo ha vivido una guerra interna desde hace varios años por temas políticos donde la corrupción es pan de cada día, aunque no sabes con exactitud qué fue lo que provocó estas escenas que se han dado mientras se jugaba un torneo Challenger.
Ver esta publicación en Instagram