Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Las posibilidades de que Jannik Sinner salga a la cancha este martes por los octavos de final del Masters 1000 de Madrid están en el aire. Todo por cuenta de algunos problemas físicos en la cadera derecha, los cuales se evidenciaron en apartes del partido de este lunes cuando superó al ruso Jannik Sinner
El principal preclasificado en España comentó en rueda de prensa que todo dependerá de cómo se sienta en la jornada del martes, siendo una de las opciones no presentarse para poder cuidar su cuerpo.
«Esto ya lo siento desde Montecarlo. A veces lo siento más y otras menos. Estamos intentando encontrar una solución», comentó el italiano que deberá enfrentar a Karen Khachanov para buscar los cuartos de final.
«Nadie sabe lo que pasará mañana, así que no sirve de nada preguntarse eso ahora. Si mañana salgo a jugar, se podrá decir que estoy en condiciones de competir. Si en cambio, no lo hago, lo haré por mi bien de cara a los próximos torneos. Conociéndome, esa probabilidad (la de no jugar) es muy baja. Estoy tranquilo. Tengo un preparador físico muy bueno y trabajamos mucho», expresó el campeón del Abierto de Australia este año.
Jannik Sinner on the physical issue he struggled with against Kotov in Madrid:
“I’ve struggled now a little bit in the last period with my right hip.. we’re trying to find a solution. I don’t think it’s anything serious. But I can feel it. Sometimes I feel it more like today.… pic.twitter.com/py7agzsdeK
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) April 29, 2024