Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Jannik Sinner se despidió en los cuartos de final de Wimbledon al caer ante Daniil Medvedev en un partido donde no se le vio bien físicamente, en donde tuvo mareos; lo que incluso pidió la asistencia médica en el tercer set. El italiano pasó por sala de prensa done compartió sus sensaciones tras el complicado momento que sufrió.
Un malestar de todo el día
«Esta mañana ya no me sentía muy bien. Tuve algunos problemas y luego con el cansancio. Fue difícil. Nada que quitarle a Daniil. Creo que jugó un tenis muy inteligente y bueno. Eso es todo. Salí de la cancha. En realidad no quería irme. El fisio me dijo que era mejor tomarme un tiempo porque me miraba y no parecía en condiciones de jugar. Estaba luchando físicamente. No fue un momento fácil. Intenté luchar con lo que tenía hoy. Eso es todo.»
El bajón de energía durante el partido
«No me sentía muy bien. No vomité. Pero me tomé un tiempo porque estaba bastante mareado. Fuera de la cancha quizás pasé el momento más difícil. Cuando regresé hice lo mejor que pude. Obviamente decepcionado por el tercer set. Tenía un par de puntos de ajuste y no podía usarlos. En el cuarto set subí un poco mi nivel. En el quinto tuve un mal juego de servicio que decidió el partido”.