Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
La lesión de Jannik Sinner en la cadera parece ser más compleja de lo que se pensaba en el inicio. O por lo menos esa es la información que llega desde Italia, donde el medio La Gazzetta dello Sport comenta que las pruebas realizadas en los últimos días al campeón del Abierto de Australia han arrojado un problema de mayor seriedad, lo que requeriría que no se presentase al segundo Grand Slam del año.
Las valoraciones se llevan a cabo en Turín e irán hasta este miércoles, día donde Sinner podría estar decidiendo si juega o no en Roland Garros.
Lo cierto es que el problema en la cadera derecha del italiano sería una inflamación de origen traumático, un tema que podría complicarse si decide exigirse al máximo en un evento a cinco sets como lo es el Major sobre polvo de ladrillo. Esta razón, cuenta el medio, habría llevado a los médicos a aconsejarle saltarse la cita para regresar en el césped, que sería en el ATP 500 de Halle.
Vale recordar que Sinner podría terminar como número 1 del mundo luego de Roland Garros, incluso si no lo juega. Para ello, Djokovic debe perder antes de la final y el italiano se convertiría en el mejor del mundo.
😔🇮🇹 According to La Gazzetta, Jannik Sinner has been told by doctors to REST to avoid his hip injury from becoming chronic.
It’s very likely that he will SKIP Roland Garros, and a decision will be made later this week 🇫🇷 https://t.co/kYpX1E9BDT pic.twitter.com/sY1ZWKovlA
— Olly 🎾🇬🇧 (@Olly_Tennis_) May 14, 2024