Cada vez se presentan más acciones como éstas.
Cada día se ven escenas de frustraciones de jugadores profesionales, esto sucede cuando ellos sienten que están jugando mal, o cuando fallan un tiro que no esperaban errar. Generalmente, la manera en que los tenistas acostumbran desahogarse es golpeando su raqueta contra el suelo, lanzándola, golpeando una bola hacia el público, o sencillamente, diciendo groserías.
Todos recordarán el caso en el que Novak Djokovic golpeó con una bola a una de las jueces de línea, situación por la cual fue descalificado en el US Open 2020. En el día de hoy, ha acontecido un hecho similar, también en suelo estadounidense, más exactamente en el Masters 1000 de Miami, en donde el local Jenson Brooksby, tuvo una reacción de furia en su partido frente a Federico Coria, cuando lideraba 4-1 en el set decisivo.
Lo que hizo el americano fue lanzar su raqueta hacia el piso, con la mala fortuna para un recogebolas de que el objeto se dirigió hacia él y lo golpeó; si bien el impacto no fue tan fuerte como con el pelotazo de Djokovic, muchos internautas se preguntaban si no era justa una descalificación del jugador, que posteriormente por cierto, terminó ganando el partido.
¿Qué opinas? ¿Debió ser descalificado?
Hola @atptour 😁 pic.twitter.com/qszIqO38PO
— cobra (@murioeltenis) March 24, 2022
Conoce el método de Kiliam pronósticos y multiplica tu dinero: Clic aquí
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]