Este miércoles, en horas de la mañana, los torneos Futuros que se disputan en Canadá y Egipto no dejaron buenas sensaciones para los representantes del tenis cafetero. Los tres jugadores que vieron acción, se quedaron sin chances de seguir avanzando. El único que podría seguir en carrera es Alejandro Gómez.
En el Futuro de Sherbrooke, Alejandro González no pudo ante el alemán Dominik Koepfer, quien se impuso en el duelo ante el antioqueño con parciales de 6-3 y 6-1. Luego Alejandro Gómez cayó 6-7(5) y 4-6 con el estadounidense Michael Redlicki. ‘Alejo’ no cristalizó las opciones de quiebre que generó, contrario a lo que sucedió con el norteamericano, quien dispuso de una sólo opción de rotura y la tomó.
Por su parte, Eduardo Struvay y Felipe Mantilla se despidieron del Futuro de Sharm El Sheikh. Struvay sucumbió ante el austriaco Lucas Miedler por 3-6 y 2-6, en una hora exacta de juego. Entretanto, Felipe Mantilla tampoco pudo avanzar de fase, luego de ser derrotado por el serbio Lukas Klein por doble 5-7, tras una hora y 21 minutos de tenis.
Redacción Match Tenis