El argentino fue el encargado de darle apertura a la cuarta edición de este certamen
Milán (Italia) alberga desde este martes 9 de noviembre y hasta el sábado 13, la cuarta edición de la Next Gen ATP Finals, certamen que reúne a los ocho mejores tenistas del mundo en la categoría Sub-21 de cada temporada y el cual tiene en esta ocasión presencia suramericana, se trata de los argentinos Juan Manuel Cerúndolo y Sebastián Báez.
Justamente, Cerúndolo fue el encargado de darle apertura a esta nueva edición, siendo superado por 1-4, 4-3(3) 1-4 y 0-4 por el estadounidense Brandon Nakashima; no obstante, este resultado pasa a un segundo plano, pues el albiceleste no jugaba en una cancha de cemento desde octubre del año pasado, cuando tomó parte del M25 de Setubal (Portugal).
Y es que la campaña en el presente año del nacido en Buenos Aires se cimentó en torneos sobre arcilla; de hecho, el único certamen en el que tomó parte diferente a esta superficie fue Wimbledon, donde cayó en la primera ronda del cuadro clasificatorio.
Con tan solo un clic puedes convertirte en Padrino de uno de los 58 niños de la Fundación Match Tenis: Más información
En su próxima presentación el zurdo de 19 años se medirá al danés Holger Rune, quien en su primera presentación se mide al español Carlos Alcaraz. Sin duda, un grupo complicado para el deportista suramericano, teniendo en cuenta las condiciones en las que se juega y la calidad de sus rivales.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]