Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Rafael Nadal y Carlos Alcaraz debutaron con triunfo en el dobles de los Juegos Olímpicos de París 2024, donde el de Manacor lució un vendaje en la pierna derecha a causa de las molestias sufridas el jueves pasado en el abductor. Tras el triunfo de hoy habló ante la prensa donde dejó en el aire su participación en el cuadro de singles.
«Ha sido un momento inolvidable tanto para mí como para él, jugando juntos y representando a España en uno Juegos olímpicos, es un combo difícil de supera. Terminar con la victoria es algo que nos permitir soñar. al final hemos funcionado bien como pareja, sumando confianza y energía. los dos hemos mantenido la engría alta y la actitud adecuada»
Nadal está programado para jugar mañana en el segundo turno de la cancha Philippe Chatrier ante Marton Fucsovics, pero el español aún no toma la decisión final si jugar o no a causa de las molestias físicas que aqueja desde hace un par de días.
«No lo sé, voy a hablar con el equipo. Vamos a tomar la decisión más adecuada como equipo para intentar tomar las decisiones más adecuada como equipo, para intentar tener las mejores opciones para llevar las medallas a casa para el equipo español. con eso no les estoy diciendo que no vaya a jugar, es una reflexión que hago», dijo el español.