El australiano arremete nuevamente contra el de Gijón.
El tenis español se destacó en el US Open gracias a Pablo Carreño-Busta, un jugador que ha demostrado que las pistas duras son una superficie que le cae muy bien, y que así Nick Kyrgios diga que si no hubiera torneos de polvo de ladrillo, Pablo no sería ni top 50, pierde valor en el momento en que el ibérico demuestra que sus mejores actuaciones siguen produciéndose sobre cemento. Después de las semifinales en Nueva York, se esperaba que el australiano dejara ir ese tema de una vez por todas, pero parece que Nick no supera el hecho de criticar al europeo.
En un programa de televisión de su país, Kyrgios ha expresado nuevas palabras en contra del derrotado por Rafael Nadal en Roma: «Di mi opinión sobre algo y él me respondió. Sentí que su comentario era ridículo y decidí comparar los resultados de nuestros partidos«, manifestó el nacido en Canberra, según declaraciones recogidas por el diario AS.
Y continúa, «Lo que está claro es que él nunca me ha ganado. Seamos realistas, Pablo no es Picasso«. Lo insólito de la entrevista, es que los presentadores del programa, se reían de todo lo que decía el oceánico sobre Carreño-Busta.
¿Habrá una nueva respuesta por parte del nacido en Gijón?
🇦🇺🎾 El tenista australiano sigue sin olvidarse del español y durante su intervención en un programa de su país volvió a atacar e intentar ridiculizarlohttps://t.co/2WpD9bHOhe
— Diario AS (@diarioas) September 16, 2020
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]