Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
La apelación al caso de Jannik Sinner no pasó desapercibida entre los tenistas y de poco comienzan a generarse las reacciones y la primera llegó gracias a Nick Kyrgios.
El australiano ha sido un férreo crítico de la polémica de Sinner y esta ocasión no podía dejar pasar por alto la nueva dirección que tomó el caso. Recién se anunció su apelación, Kyrgios usó sus redes sociales para burlarse de lo sucedido y pedir una justa sanción para el italiano.
A través de un comentario en Instagram, Kyrgios pidió que no se tocaran de nuevo el corazón a al hora de revisar el caso y que el italiano tenga la sanción que se merece. «Jajajajajajajaja dios, espero que la gente que está llevando esto no le importe que tiene dinero y que es el número uno del mundo».
Instantes después el finalista de Wimbledon 2022 compartió la publicación de Eurosport, donde se informaba de la apelación, y comentó en una histroia de instagram «Jajajajaja tal vez no es tan inocente después de todo».
Alors que l’Agence mondiale antidopage a fait appel dans l’affaire Jannik Sinner et souhaite une suspension de 1 à 2 ans pour l’Italien, Nick Kyrgios continue son pressing sur le n°1 mondial. 🗣️
» J’espère que les gens qui dirigent ça ne se soucient pas qu’il soit le numéro 1 et… pic.twitter.com/vtryiFlIZz
— Avantage Tennis 🎾 (@AvantageTennis_) September 28, 2024