El equipo del serbio vivió horas e incertidumbre luego de la desaparición del No.1 del mundo
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Es bien sabido que Novak Djokovic tienen una peculiar forma de enfrentar los malos ratos dentro y fuera de la cancha, pero en las últimas horas fue develado que el serbio desapareció por 24 horas luego de su derrota ante Jannik Sinner en la fase de grupos de las ATP Finals.
Si bien Djokovic terminó por hacerse con su séptimo título de Maestros el pasado domingo, durante la semana en Turín el serbio tuvo un episodio que preocupó a más de uno. Goran Ivanosevic, entrenador del No.1 del mundo, contó que su jugador desapareció un día entero tras la derrota sufrida en su segundo encuentro en Turín.
«No es fácil lidiar con él cuando pierde. Pero esta vez la situación fue más extraña. El martes por la noche terminó tarde. El miércoles ni le vimos en todo el día. No supimos qué estaba pasando hasta el jueves. Estábamos en el vestuario y no sabíamos si nos tendríamos que ir a casa o si teníamos que ir a hacer el entrenamiento de calentamiento porque jugaba con Hurkacz. Estábamos sentados, esperando, y finalmente descubrimos que sí iba a jugar», contó Ivanisevic.
Redacción – Iván Aguilar