El organismo que rige el tenis a nivel mundial busca que sea reparado por daños y perjuicios.
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
La polémica separación que fue noticia hace días entre la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la empresa Kosmos Tennis del futbolista español Gerard Piqué aún tiene otro capítulo más.
Según el diario ibérico Sport, el ente que rige el tenis a nivel mundial está pensando en demandar a la empresa con la que unió fuerzas en 2019 para crear el nuevo formato de la Copa Davis, luego de que se conociera que esta última decidió finiquitar el lazo por problemas económicos.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Y es que el contrato inicial los comprometía por 25 años y, al final, la unión solo se dio durante cuatro años. Además, durante este tiempo Kosmos ha incumplido con algunos pagos anuales que debía hacer a las federaciones nacionales y jugadores, siendo una de las principales razones por las que se llegó al fin del vínculo.
Para este 2023 el formato de la Copa Davis seguirá como lo hemos conocido en los últimos cuatro años, sin embargo, se espera que a partir de 2024 se lance una nueva forma de disputa de la competencia por equipos más importante en el tenis masculino.
Redacción Match Tenis