El australiano fue eliminado en la segunda ronda del torneo norteamericano.
La derrota de Nick Kyrgios ante Karen Khachanov en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati por 7-6, 6-7 y 2-6 en dos horas y 17 minutos de juego ha pasado a un segundo plano, nuevamente gracias al comportamiento del australiano que sin duda alguna rebosó la copa de las personas que tuvieron la oportunidad de presenciar el encuentro.
Todo marchaba bien para el ‘aussie’. Set arriba y con sendas posibilidades de conseguir su paso a octavos de final. Sin embargo, aparecieron sus distracciones, se enojó y mandó todo por la ventana. Antes de finalizar el segundo set recibió la primera advertencia por abuso de pelota.
Posteriormente, el polémico ‘Nick’ fue al baño tras perder el parcial con una particularidad: llevaba dos raquetas. Minutos después volvió, también con las dos raquetas, pero estas estaban rotas. De ahí en más fue una total locura. Kyrgios no paró de tirar palabras en contra del juez e incluso en algún momento llegó a nombrar a Nadal.
?( ?@TennisTV ) #CincyTennis pic.twitter.com/TmYdM4dQeW
— doublefault28 (@doublefault28) August 15, 2019
Finalmente, el partido lo lanzó por la borda, llegando a sacar el segundo servicio más rápido que el primero y terminó la faena sin darle la mano al juez de silla y regalándole un ‘you are fucking tool’.
De esta manera, el jugador del Team Yonex le dice adiós al torneo previo al US Open en medio de una polémica y queda a la espera de la posible sanción que le imponga la organización del torneo, que seguramente pone en peligro sus próxima competencias pues podría ser suspendido por un buen periodo de tiempo.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1064624716093239296/ZyWDOQfI_400x400.jpg» ]ANDRÉS VARGAS PERAZA: @andresvarperaza. Periodista especializado en tenis. Exjugador de tenis con puntuación ITF. Miro el deporte desde una perspectiva diferente. Estuve en el lugar del deportista, ahora del periodista. Director y editor del portal www.matchtenis.com[/author]