El espectáculo estuvo garantizado de la mano de Dominic Thiem en su caída frente a Marco Cecchinato.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Dominic Thiem no consigue su primera victoria desde que regresó de una larga pausa obligada por una lesión, el austríaco continúa sumando experiencia en diferentes torneos ATP, pero aún no encuentra la llave que si por ejemplo halló el suizo Stan Wawrinka la semana anterior en Roma, al encadenar dos victorias.
Ya son seis las derrotas consecutivas del campeón del US Open 2020, por lo que llegará a Roland Garros sin una sola celebración durante este año. Al margen de esta negativa racha, el dirigido por Nicolás Massú protagonizó el día de hoy dos jugadas espectaculares, que si bien no lo ayudaron en el marcador, hicieron que se ganara los aplausos del público, y hasta desconcertó totalmente a su rival.
Los dos puntos fueron «gran willy», o «tweener», como llaman a esta jugada en inglés, y fueron casi idénticos, aunque uno de ellos pegó de manera muy justa en la línea. El compromiso finalmente se decantó para el lado de Marco Cecchinato, quien con parciales de 6-3 y 6-4 despidió a Dominic.
A continuación puedes disfrutar de estas dos maravillosas jugadas:
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]