Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Cuando se prometía que las WTA Finals llegaron a Riad con una cara renovada y un nuevo comienzo, el torneo vuelve a adolecer de uno de los problemas que lo han marcado en las últimas ediciones, las pobres asistencias en la grada.
En las últimas dos ediciones el torneo tuvo graves problemas de asistencia, en donde en la edición 2022 llevadas a cabo en Forth Worth hubo partidos en donde las gradas lucieron casi vacías. Pese a que el la propia WTA prometió un evento en grande en Riad, el incremento en el prize money no se ha significado mejores números en la grada y así quedó registrado este fin de semana.
Gracias a unas imágenes publicadas por The Telegraph se ha podido observar que las gradas para la jornada de este domingo lucieron casi vacías estimándose una asistencia de 400 personas al estadio King Saud University Indoor Arena, el cual tiene una capacidad de 5000 asistentes.
Second day of the WTA Finals drew an embarrassingly tiny crowd of around 400 spectators, reopening the debate about the decision to bring elite tennis to Riyadh
✍️& 📹@simonrbriggshttps://t.co/zqnVdVU4Vb#TelegraphSport pic.twitter.com/yrkHzolH53
— Telegraph Sport (@TelegraphSport) November 4, 2024