Su famosa aparición se dio en lo que fue el inicio de su enorme carrera.
Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
En su cumpleaños número 41, vale la pena recordar uno de los sucesos que, probablemente, pocos conocen de la carrera de Andy Roddick: su paso por la televisión. Y es que para el ganador del US Open 2003 no ha sido un problema aparecer en diferentes formatos de medios de comunicación; de hecho, en 2011 hizo un cameo al final de la película ‘Esposa de Mentira’ que tiene como protagonistas a Adam Sandler y Jennifer Aniston.
Sin embargo, pocos tienen presente que A-Rod hizo parte de un episodio de la reconocida sitcom estadounidense ‘Sabrina, la bruja adolescente’, la cual se estrenó en 1996 y contó con un verdadero éxito a nivel mundial. La serie se centra en la joven Sabrina que vive en el mundo real con sus tías de 600 años y un gato parlante, descubriendo que tiene poderes mágicos.
La aparición de Roddick se dio en el episodio 17 de la sexta temporada cuando luego de que Sabrina pierde un partido de tenis ante su amigo Josh, quien considera que los hombres son mucho mejores en el tenis que las mujeres. Ante esto, la protagonista hace un conjuro para traer a Andy y la ayude a practicar para hacerla más competitiva.
Este momento icónico se dio antes de lograr el trofeo del US Open de 2003 y alcanzar el número 1 del mundo; sin embargo, en ese momento Roddick ya era todo un fenómeno del tenis estadounidense y sobre quien estaban puestas las esperanzas para los próximos años. Al momento de esta actuación ya tenía cinco títulos ATP, dos de ellos ATP 500 en Washington y Memphis.
Acá puedes ver un video de su papel en la serie:
Redacción Match Tenis