En medio de la incertidumbre por lo que pueda ocurrir en los próximos meses a nivel mundial, las autoridades de Nueva York, una de las ciudades más afectadas por la expansión del Coronavirus, han anunciado esta semana que el reconocido Billie Jean King Tennis Center será acondicionado para atender personas contagiadas y así descongestionar los hospitales.
Las múltiples canchas que hacen parte del complejo donde se disputa el US Open permitirán la instalación de 350 camillas, en medio de los intentos por combatir un virus que creció vertiginosamente en Estados Unidos, como en ningún otro país durante las últimas semanas.
Según informa Wall Street Journal, la adecuación del los campos deportivos comenzará este mismo martes. Es importante recordar que la Ciudad de los Rascacielos registra alrededor de 70 mil casos confirmados de Covi-19 y supera las 1.200 muertes por este mismo fenómeno.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]