Histórica jornada la que se vivió este domingo con dos mujeres siendo jueces de silla en las finales que se jugaron
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
El tenis cada vez abre más sus puertas a la equidad de género y este domingo los torneos de Múnich y Banja Luka fueron el escenario perfecto para una histórica jornada que tuvo a dos juezas de silla como las principales figuras.
Por primera vez en la historia del Circuito ATP, dos mujeres se encargaron de llevar las riendas del arbitraje central en dos finales en un mismo fin de semanas. En la final de Banja Luka la encargada de hacer valer las reglas fue Raluca Alexandra Andrei, mientras que en Múnich, Isabell Seefried fue quien dirigió el encuentro final.
Ambas se convirtieron en la tercera y cuarta mujer en ser jueza de silla en una final ATP, uniéndose a lo conseguido por la francesa Aurélie Torte y Marijan Veljovic.
for the first time ever 2 women umpired an atp final the same week
banja luka – raluca alexandra andrei
munich – isabell seefriedthey also are the 3rd and 4th ever
women to umpire an atp final pic.twitter.com/WtSf8KbpGO— allegedly enrico maria riva (@enricomariariva) April 23, 2023
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Redacción – Iván Aguilar