De mostrar su felicidad por recibir una exención a tener inconvenientes para entrar a Australia
La historia de Novak Djokovic en vísperas de su participación en el Abierto de Australia aún no termina, luego de mostrar su entusiasmo en redes sociales por recibir una exención médica para jugarlo, le fue impedida su entrada a este país, la razón: problemas con su visa.
Según algunos periodistas, el N°1 del mundo y su equipo de trabajo se equivocaron al momento de gestionar la visa de ingreso al ‘gigante’ oceánico, y en estos momentos se encuentran aislados en el aeropuerto. De no solucionar este problema, ‘Nole’, quien llegó a Australia este martes sobre las 7:30 a.m. (Hora Colombiana) tendría que devolverse a casa.
De salir victorioso en esta disputa, al serbio le espera otra interesante batalla, pues tendrá que justificar las razones por las cuales no puede ser vacunado contra el Covid-19. “Estamos a la espera de su presentación y de las pruebas que nos proporcione para respaldarlo. Si esas pruebas son insuficientes, no se le tratará de forma diferente a los demás y estará en el siguiente avión de vuelta a casa. No debería haber reglas especiales para Novak Djokovic en absoluto” dijo el primer ministro australiano, Scott Morrison.
¿Cuál será el desenlace de esta historia?
Update on #AusOpen2022…
The Federal Government has asked if we will support Novak Djokovic’s visa application to enter Australia.
We will not be providing Novak Djokovic with individual visa application support to participate in the 2022 Australian Open Grand Slam.
1/2
— Hon. Jaala Pulford (@JaalaPulford) January 5, 2022
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]