El serbio manifestó que se tomará el tiempo que sea necesario para recuperarse plenamente
Un día después de haber logrado su noveno título en el Abierto de Australia y el décimo octavo Grand Slam en el acumulado general, el tenista serbio Novak Djokovic visitó al médico para tener un mejor panorama de su lesión en la zona abdominal. Tras salir del chequeo fue abordado por un grupo de periodistas australianos, quienes le preguntaron sobre la gravedad de la misma.
“Es más grande de lo que era cuando me hice la primera resonancia magnética después del partido de tercera ronda. No es demasiado grave, a juzgar por lo que dijeron los médicos, pero tendré que tomarme un tiempo de descanso para curarme. El desgarro es mayor. Es de 2,5 cm…. Y empezó siendo de 1,7”, reseña The Age.
Djokovic aprovechó para expresar una vez más el malestar que siente por las constantes dudas hacía a él por su condición física. “Siempre cuestionarán cualquier cosa que diga o cualquier cosa que haga y eso está bien, simplemente acepto el hecho de que no puedo complacer a todo el mundo. ¿Me frustra? Claro que sí. Tengo sentimientos como cualquier otra persona. No disfruto cuando alguien me juzga o critica. Al mismo tiempo, acepto el hecho de que todo el mundo tiene derecho a opinar”, concluyó.
Se desconoce el tiempo necesario que necesitará el serbio para recuperarse plenamente, siendo la próxima gran cita del tenis mundial el ATP Masters 1000 de Miami, el cual dará inicio el 24 de marzo.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales. [/author]