La familia Cerúndolo debe estar celebrando por todo lo alto.
Sin lugar a dudas, Argentina es el país suramericano con más éxito en el tenis masculino en la actualidad, esto se puede comprobar solo con el hecho de que en el top 100 ATP cuentan con cuatro jugadores, y además, hay otros aspirantes que están en puestos muy cercanos a tan selecto grupo, como los experimentados Guido Pella y Facundo Bagnis, así como los grandes protagonistas de la jornada de este miércoles en Miami, los hermanos Cerúndolo.
Hablamos de Juan Manuel y Francisco Cerúndolo, dos jóvenes que se tomaron territorio norteamericano en el día de hoy, logrando ambos su primera victoria en un Masters 1000, curiosamente en una superficie que no es la predilecta de ellos, pues se desenvuelven mejor en el polvo de ladrillo, sobretodo «Juanma».
Lo más curioso de la situación fue que el primero en saltar a la pista fue «Fran», y con su victoria sobre Tallon Griekspoor se convirtió en el tenista argentino número 43 en obtener una victoria en un Masters 1000; mientras que a continuación, en la misma cancha, el menor de los hermanos se hizo con el título del jugador número 44 en conseguir lo mismo, gracias a que superó a Dusan Lajovic.
Lo que viene para ellos en el torneo estadounidense es «candela», pues Francisco tendrá un duelo ante Reilly Opelka, y por su parte, Juan Manuel irá por la gran hazaña ante Matteo Berrettini.
Conoce el método de Kiliam pronósticos y multiplica tu dinero: Clic aquí
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]