Una particular situación le ocurrió a Dominic Thiem en su país.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
Dominic Thiem no ha tenido éxito desde que ganó el US Open 2020, lo que pudo ser un momento de eclosión para su carrera, se fue diluyendo con las lesiones que lo han aquejado y lo han mantenido fuera del circuito por tanto tiempo. En marzo, el austríaco volvió a competir, pero en los siete partidos que alcanzó a jugar, no consiguió una sola victoria. Ahora, tras confirmar que no disputará Wimbledon, sus esperanzas están puestas en tener una recuperación plena para volver a su nivel.
Según informa el Diario Marca, «dominator» se encuentra entrenando en Traiskirchen, un pueblo de Austria. Allí le sucedió una historia bastante particular, pues sus vecinos llamaron a la policía para denunciar que en la casa donde se halla Thiem, estarían grabando una película porno, debido a los constantes gemidos que escuchaban, y a los cuales no encontraban otra explicación que esa.
Cuando la policía llegó a investigar en la casa donde se estaba quedando Thiem, encontraron que obviamente no se trataba de ningún tema sexual, sino que los sonidos eran producidos por el tenista cada que golpeaba la bola. El actual número 352 del ranking contó para una entrevista con O3 Radio: «no es la primera vez que me pasa esto. Siempre es divertido y hasta lo entiendo, porque a veces cuando entreno grito mucho y hago ruidos raros»
[author title=»Andrés Matallana Avella: » image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/666041598975852544/hSbddU6p_400x400.jpg»]Twitter @Andresf0724. Apasionado por el tenis. Disfruto del deporte blanco dentro y fuera de la cancha[/author]