El tenista francés Lucas Pouille se instaló por segundo año consecutivo (perdió ante Jo-Wilfried Tsonga en 2017) en la final del ATP 250 de Marsella, pero esta vez, intentará subir al escalón más alto, cuando enfrente este domingo a Karen Khachanov.
El tenista local, se clasificó a la final del torneo galo, luego de superar por 6-3 y 7-6(6) a Ilya Ivashka en una hora y 26 minutos de partido, demostrando que sigue en un gran nivel en este inicio de 2018, que lo vio celebrar hace tan solo un par de semanas en el torneo de Montpellier (luego de vencer a Richard Gasquet en la final).
Ante Karen Khachanov (que derrotó por 6-3 y 6-2 a Tomas Berdych), quien arribó a su segunda final ATP (Chengdu 2016 fue campeón), el número 16º del mundo y campeón de cinco títulos ATP, buscará su tercer trofeo en territorio francés, recordando que en 2016 también fue el campeón de Metz. Este será el primer enfrentamiento entre ambos.
Entretanto, en el ATP 250 de Río de Janeiro, Diego Schwartzman y Fernando Verdasco disputarán la final, luego de superar a Nicolás Jarry ( 7-5, 6-2) y Fabio Fognini (6-1 y 7-5). El historial entre el argentino (que jugará su final 4º) y el español (que jugará su final 23º).
Redacción Match Tenis