La barranquillera sumó su segunda victoria de la temporada en la modalidad de sencillos.
Túnez se ha convertido en el epicentro de las acciones para María Paulina Pérez, una de las representantes colombianas más activas de las últimas semanas en el circuito profesional y quien aunque ya registra títulos como doblista en este 2021, apenas empieza a tomar vuelvo como singlista.
Hace una semana firmó su primer triunfo en la modalidad de sencillos y se deshizo de una racha de derrotas consecutivas que empieza a quedar en el pasado, gracias al triunfo que obtuvo este martes, en una nueva semana de competencia en el ITF W15 de Monastir.
Allí, la barranquillera de 25 años se impuso 6-4, 6-1 sobre la brasileña Julia Konishi por la primera ronda y avanzó por segunda ocasión en la temporada a unos octavos de final como singlista.
Su objetivo pasa ahora por instalarse por primera vez en unos cuartos de final, sin embargo, deberá esperar a que se defina la ganadora del choque entre la británica Freya Christie y una rival proveniente de la fase previa.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]