El italiano y el húngaro jugarán se enfrentaron el fin de semana pasado en la final del cuadro clasificatorio
Una insólita situación se produce en el ATP 500 de Río de Janeiro, pues dos jugadores que se enfrentaron en la final del cuadro clasificatorio, se verán las caras de nuevo en una de las semifinales del cuadro principal. Los protagonistas de esta particular historia son el italiano Gianluca Mager y el húngaro Attila Balazs.
Mager ganó su cupo al cuadro principal tras vencer a Balasz en la final de la fase previa con un con tundente 6-0 y 6-2; mientras que el húngaro ingresó por la vía del Lucky Loser tras la baja del portugués Pedro Sousa, quien curiosamente, el fin de semana pasado fue finalista del ATP 250 de Buenos Aires tras ingresar al cuadro principal por la misma vía. ¿Tomará el testimonio el húngaro?
No cabe duda que es una historia muy curiosa, de las tantas que nos arroja el mágico mundo del tenis. La otra semifinal, cuando la lluvia lo permita será entre el chileno Christian Garín y el croata Borna Coric.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/532902040893022209/gonhrGnQ.jpeg» ]Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP , y WTA. Voic6e Over en eventos internaciones. [/author]