Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Las canchas de polvo de ladrillo del Club Militar de Bogotá, fueron sede entre el 28 y 31 de agosto del Campamento Nacional Cosat, dirigido a jugadores de la categoría de 14 y 16 años, quienes estuvieron bajo las órdenes de importantes entrenadores. Una de las jugadoras favorecidas fue Manuella Medina, quien aprovechó para fortalecer varios aspectos dentro de la cancha
“Fue una gran experiencia, de mucho aprendizaje, porque tuve la posibilidad de compartir con profesores de otros países, quienes nos aportaron en muchas cosas. Nos reforzaron aspectos que son muy útiles en los partidos; trabajamos la forma de pegarle a la bola por delante, el saque, el back swing, entre otros”, fueron las palabras de la jugadora cafetera.
Medina, integrante de la nómina vallecaucana que se consagró en el pasado Campeonato Nacional Interligas, y otros 15 deportistas, tuvieron como guías a Fabiola Zuluaga, Alfredo Briks, Claudio Sosa, Mario Bravo, Marcelo Albamonte, Diego Leal, Ceferino Ochoa y César Kist, este último, oficial de desarrollo para Sudamérica de la ITF.
“La verdad creo que todos aprendimos, y lo mejor fue compartir con más tenistas, con quienes tengo una gran relación y nos vemos muy a menudo en torneos”, añadió la tenista vallecaucana, quien manifestó su emoción por estar bajo las órdenes de Fabiola Zuluaga: “Es un orgullo entrenar con ella, le aprendí demasiado”.
Manuella Medina, integrante del Team Match Tenis, cuenta con el respaldo de Super Giros, ISDIN, Leggent y Gatorade.