La colombiana anunció que tomará un par de días de descanso.
La primera experiencia de María Camila Osorio en un certamen profesional sobre césped terminó rápidamente. Una derrota en primera ronda del WTA 250 de Nottingham le quitó a la colombiana la oportunidad de sumar minutos de competencia en esta superficie, sobre todo pensando en Wimbledon, pero servirá para que su cuerpo recargue energía.
Así lo confirmó la propia jugadora a través de sus redes sociales, donde ofreció detalles sobre su estado físico.
“Como han notado, he estado jugando con vendajes en mis piernas desde Belgrado, y con el cambio de superficie es un poco más difícil la mejora de esta lesión”, escribió.
“Tomaré unos días de descanso e intentaré recuperarme lo más pronto para regresar de nuevo a las canchas. Como siempre, es importante darle gracias a Dios porque sé que sus planes son perfectos”.
Si estás interesado en conocer sobre la raqueta con la que compite María Camila Osorio, haz clic aquí
Y cerró: “Siempre que entro a la cancha trato de disfrutar lo que amo e igualmente con todo el respeto trato de hacer siempre las mejores presentaciones, es duro no sentirme bien físicamente”.
En principio, su próximo desafío será el WTA 500 que se disputará en Birmingham; sin embargo, habrá que esperar cómo evolucionan las molestias en su pierna.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg» ]Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]