Por segunda semana consecutiva la colombiana afronta un torneo en el balneario de Cancún
La final que perdió la semana pasada en el ITF de Cancún (México), ya es historia para la tenista colombiana María Camila Osorio. Los inconvenientes físicos que la obligó a abandonar el partido en el tercer set ya fueron superados y esta semana encara con el mismo profesionalismo y pundonor un torneo profesional de 15 mil dólares en el balneario mexicano.
Y tales calificativos fueron puestos a prueba este miércoles, al superar por 6-4 y 6-1 a la estadounidense Amy Zhu. En busca de un cupo en los cuartos de final, la cucuteña se medirá a la también estadounidense Joelle Kissell, con quien no registra enfrentamientos previos. La otra colombiana que tuvo en la jornada fue María Paulina Pérez, quien cayó 0-6 y 6-7(4) con la mexicana Andrea Villarreal.
En esta ocasión María Camila no juega el torneo de dobles, pero María Paulina sí. En esta especialidad la barranquillera forma equipo con la argentina Jazmín Ortenzí y en primera ronda enfrentará a la dupla de la paraguaya Montserrat González y la canadiense Alexandra Mikhailuk.
Redacción Match Tenis