La cucuteña estrenó su palmarés de títulos WTA el pasado 11 de abril, en Bogotá.
En medio de los preparativos de María Camila Osorio para la próxima edición del US Open aparece una parada previa: el WTA 250 de Chicago. Allí, la colombiana buscará sumar minutos de competencia para llegar de la mejor manera posible al primer Grand Slam en el que disputará el cuadro principal sin necesidad de pasar por la fase previa.
Y en miras de este objetivo ha compartido una sesión de entrenamiento con una de las rivales más duras que ha enfrentado en esta temporada, la eslovaca Támara Zidansek, ante quien protagonizó una emocionante final en la más reciente edición de la Copa Colsanitas, en abril pasado.
Al finalizar la práctica, las jugadoras posaron junto a sus entrenadores en una imagen que compartió Ricardo Sánchez, el entrenador que ha guiado a la cucuteña en su camino al top 100 femenino y alcanzar grandes logros.
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg»] Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]