La tenista colombiana Mariana Duque va por su segundo título en torneos del Circuito WTA 125 K. En esta ocasión la jugadora del equipo Colsánitas hará presencia en el la final del torneo de Bol (Croacia). Duque-Mariño en compañía de la china Yafan Wang, venció en semifinales a la belga Ysaline Bonaventure y la española Sara Sorribes por 6-4 y 7-6(1), en un partido que tuvo una duración de 1 hora y 31 minutos.
En el partido por el título la pareja colombo-china enfrentará a la dupla de la española Silvia Soler-Espinosa y la checa Barbora Stefkova. Hasta esta final, la única definición por parte de la colombiana en un torneo de estas características fue en el WTA 125 K de Cali en 2013, certamen en la que coronó campeona al lado de la también colombiana Catalina Castaño. Duque-Mariño junto a Castaño también fue campeona del WTA de Bastad (Suecia) en 2012.
Es de anotar que la integrante del equipo Colsánitas llegó en sencillos hasta cuartos de final, fase en la que fue superada por la local Tena Lukas.
Redacción Match Tenis