Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Marin Cilic continúa mejorando como los viejos vinos y ahora se ha anotado en los cuartos de final del ATP 500 de Dallas, el primer torneo del circuito ATP de la temporada en suelo estadounidense, y ahora ha superado a Ethan Quinn, actual 74° del ranking ATP por 7-6(4), 6-3 tras poco más de una hora y media de juego.
A sus 37 años, Cilic demostró que continúa al alza y salvó cuatro puntos de quiebre en el primer set para forzar un tiebreak donde remontaría un 2-3 en contra para ganar los últimos tres puntos y tomar la delantera. Ya en el segundo parcial, un solitario quiebre en el cuarto juego le bastó al croata para sellar su quinto triunfo de la temporada y anotarse en los ocho mejores del torneo de Texas.
Con su triunfo, Cilic vuelve a unos cuartos de final casi un año después de su aparición en el ATP 500 de Dubái, mientras que en indoor no lo lograba desde el ATP 250 de Tel Aviv 2022.
Ahora en cuartos de final, Cilic se medirá al británico Jack Pinnington Jones, gran sorpresa del torneo que ha derrotado a Flavio Cobolli en sets corridos y al estadounidense Eliot Spizzirri.


