Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
La venganza es un plato que se sirve frío y así lo sabe Novak Djokovic que se sacó una espinita clavada en el Masters 1000 de Montecarlo del año pasado, donde cayó en la misma instancia y ante el mismo rival que enfrentó hoy. Djokovic se impuso a Lorenzo Musetti por 7-5 y 6-3 para anotarse a los cuartos de final.
Sin duda que este jueves Djokovic no solo se cobró esa derrota, sino que también terminó con el que ya era un problema en las ultimas semanas, pues dos de sus tres derrotas en el año habían sido ante tenistas italianos además que de los ocho enfrentamientos que tuvo en el ultimo año ante jugadores de este Páis, perdió cinco de ellos.
Pese a que el serbio tuvo un roce con la grada en el primer set recibió una serie de abucheos por reclamar la marca de una pelota, su nivel fue a más y a partir de ahí comenzó a gestar el triunfo que lo regresaría a cuartos de final en Montecarlo por primera vez desde 2019; marcando su décima presentación en esta instancia en el torneo.
Ahora en su siguiente enfrentamiento tendrá una nueva oportunidad de revancha al enfrentarse ante Alex de Miñaur, quien fuera su verdugo en la United Cup.
Revenge is sweet 😈@DjokerNole defeats Musetti 7-5 6-3 to reach a 10th QF in Monaco ♨️#RolexMonteCarloMasters pic.twitter.com/df6hAgyyXb
— Tennis TV (@TennisTV) April 11, 2024