Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Hubert Hurkacz terminó con la participación de Roberto Bautista en Montecarlo por 7-5 y 7-6(4), para enfrentarse con Holger Rune en los octavos de final del Masters 1000. El polaco recientemente había ganado su primer título sobre tierra batida en Estoril, mostrando un regreso prometedor en su carrera tenística.
El encuentro entre Bautista y Hurkacz registró igualdad en el historial de enfrentamientos, destacando la habilidad de ambos jugadores desde el fondo de la pista. El polaco se llevó el primer set con un quiebre decisivo y, para el segundo logró imponerse en el tie break con autoridad a pesar del esfuerzo del español.
La intensa batalla en la arcilla del torneo monegasco culminó con una victoria emocionante para Hurkacz con desempate. Finalmente, el tenista polaco se destacó con un total de 45 golpes ganadores, el doble que su oponente, y respaldado por 15 saques directos. Con esta triunfo el número 8 del mundo avanzó a los octavos de final, con un gran apoyo de sus aficionados en la tribuna de Montecarlo.
Olé olé olé
@HubertHurkacz #RolexMonteCarloMasters pic.twitter.com/R8DClCBaNt
— Tennis TV (@TennisTV) April 10, 2024