Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Hubert Hurkacz sigue asombrando a propios y extraños mostrando un gran nivel físico en el Masters 1000 de Montreal y este sábado superó una jornada maratónica logrando dos triunfos en esta jornada y asegurando su pase a cuartos de final venciendo a Arthur Rinderknech 4-6 6-3 y 6-4.
El polaco estuvo cerca de perderse lo que restaba de la temporada por una seria lesión en la rodilla derecha en Wimbledon y ahora en suelo canadiense muestra el gran sacrificio que tiene un deportista y logró ponerse a punto y comenzó su andar por el torneo con una dura prueba a nivel físico, con dos encuentros en una misma jornada.
Hurkacz completó esta mañana su encuentro ante Thanasi Kokkinakis, el cual luego de perder el primer set terminó por ganar en el tiebreak del tercer set para avanzar a los octavos de final donde enfrentó a Rinderknech. El francés le plantó cara y nuevamente el polaco tuvo que apuntarse la remontada tras perder el primer set y luego de una serie de interrupciones por lluvia concretó el triunfo para meterse entre los mejores ocho.
Así estaba la rodilla de Hurkacz hace menos de un mes.
Le dijeron que no iba a poder jugar más este año.
Hoy volvió con victoria, en casi tres horas, dejando a todos sorprendidos.
El sacrificio y sufrimiento de un deportista es una cosa a estudiar. pic.twitter.com/hvRdgto2FJ
— José Morón (@jmgmoron) August 10, 2024