El teutón nunca había firmado victoria en el evento de la capital francesa.
Apenas transitamos las primeras horas de competencia en el Masters 1000 de París, pero las emociones fuertes no han tardado en aparecer. Uno de los ejemplos ha sido el electrizante duelo protagonizado por Dominik Koepfer y por Andy Murray en la jornada de este lunes, quienes superaron las tres horas de batalla en la cancha central.
Al final, el triunfo quedó en poder del alemán, gracias al 6-4, 5-7, 7-6(9) definitivo que le permitió extender su inesperada presencia en el evento parisino, ya que ingresó al cuadro principal como Lucky Loser tras la baja de última hora de Jenson Brooksby.
De esta manera, el actual 58° del escalafón ATP se adueñó de la primera victoria en el historial ante el británico y por si fuera poco, festejó el primer triunfo de su carrera en el Masters 1000 de la Ciudad Luz.
Disfruta una y otra vez uno de los mejores puntos del partido:
Oh yes he DID 🧐#RolexParisMasters | @andy_murray pic.twitter.com/buezLBP6Hz
— ROLEX PARIS MASTERS (@RolexPMasters) November 1, 2021
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg»] Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]