Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Gracioso momento el que vivimos en el Masters 1000 de Roma donde el encuentro entre Novak Djokovic y Corentin Moutet tuvo que ser interrumpido por un breve momento, luego de que el el teléfono del francés sonara en pleno partido.
Moutet sigue sacándole la risa a más de uno y este viernes protagonizo un gracioso momento cuando en el inicio del segundo set el francés estaba sirviendo 40-40 cuando de pronto el juez de silla Carlos Bernardes, lo llamó porque su teléfono estaba sonando.
Y es que lo que sucedió fue que el francés olvidó apagar la alarma previo a entrar al compromiso de segunda ronda de Roma y este terminó por ponerle un poco de humor al simular que atendía una llamada. Acto que desató la risa de Djokovic.
En 2023 el torneo vivió un momento similar cuando Iga Swiatek recibió una llamada durante uno de sus partidos y tuvo que darle su teléfono a uno de los integrantes de su equipo para verificar que no se tratara de una emergencia.
BIENVENIDOS AL SHOW DE MOUTET. 💥
Al francés le sonó el celular en pleno partido y le robó una sonrisa a Djokovic en el Masters 1000 de #Roma. 😂 pic.twitter.com/9o8hLAwX7e
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) May 10, 2024