Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Terminó la segunda ronda en el Masters 1000 de Shanghai y uno de los que faltaba por debutar en el torneo era Jannik Sinner, quien se estrenó con una gran actuación ante Taro Daniel para imponerse por 6-1 y 6-4
Sinner viene de haber caído en al final de Beijing ante Carlos Alcaraz y ahora en el penúltimo Masters 1000 de la temporada llega con sed de revancha y comenzó su camino en Shanghai con un sólido triunfo sobre el tenista nipón para así meterse a la tercera ronda y hacerse con 60 triunfos en la temporada.
Pero más allá del triunfo conseguido ante Daniel, Sinner se anotó un gran registro al convertirse en el primer tenista nacido en el 2000 o después en haber alcanzado los 250 triunfos a nivel ATP.
El tenista italiano volverá a jugar este sábado en el segundo turno de la cancha central para enfrentará a Tomás Etcheverry en la tercera ronda, entre un ambiente de incertidumbre luego de que ayer se anunció que el TAS había recibido la apelación por parte de la AMA a su caso de dopaje. Por lo que podría recibir una sanción de 1 a 2 años.