El estadounidense fue víctima de una anomalía física durante su debut en Toronto, pero eso poco le importó a los apostadores.
Además de los múltiples sacrificios y obstáculos que afrontan y superan día a día los tenistas alrededor del mundo, existe un enemigo del que no pueden escapar: los apostadores.
No importa el nombre, la edad, la nacionalidad y mucho menos la trayectoria, porque todos son víctimas de este lamentable comportamiento de parte de personas que se creen con el derecho de juzgar e incluso amenazar a los jugadores que ‘entorpecen’ sus apuestas.
Así le ocurrió Taylor Fritz, quien luego de sufrir problemas cardiacos durante su debut en el Masters 1000 de Toronto, se encontró con desagradables mensajes que demostraron la falta de empatía que provoca la avaricia en los apostadores.
Una vez finalizada su participación en el evento canadiense, Fritz lanzó un mensaje a través de Twitter explicando lo que había sentido durante el partido y tranquilizó a los fanáticos, pero más adelante dejó en evidencia la crueldad de los apostadores, que en cuestión de minutos lo llenaron de mensajes ofensivos, deseándole incluso la muerte por no haberse retirado.
«A todos los apostadores que me dan las típicas amenazas de muerte por no retirarme, realmente no me preocupan sus degeneradas adicciones al juego mientras yo estoy jugando un partido«, escribió.
And to all the gamblers giving me the typical death threats for not pulling out, I’m really not concerned about your degenerate gambling addictions while I’m playing a match 👌🏻 pic.twitter.com/3UrTOlYyCL
— Taylor Fritz (@Taylor_Fritz97) August 9, 2021
[author image=»https://pbs.twimg.com/profile_images/1122365846247096320/gFoXr9nB_400x400.jpg»] Marcelo Becerra Concha (@Marcelob11) Disfruto conociendo el mundo del deporte desde adentro. Bogotá.[/author]