El juvenil tenista colombiano festejó en sencillos y en dobles, ratificando en ambas modalidades por qué es el máximo candidato al título
Mateo Gómez la pasa bien en la II Copa Pereira. Aparte de jugar en su ciudad natal, cumple una destacada actuación en este torneo de la categoría Grado 5 del Circuito Mundial Junior, luego de avanzar por segundo año consecutivo a tercera ronda, igualando la actuación del año pasado, mientras que en dobles ya está en cuartos de final.
En sencillos, Gómez superó por doble 6-1 al también colombiano Santiago Rendón, y de esa forma se convirtió en el rival de su compatriota Juan José Vargas, tenista que juega este certamen gracias a una carta de invitación y en el que es una de las gratas sorpresas. Gómez y Vargas jugarán por primera vez.
Esta fue la séptima victoria consecutiva del risaraldense, recordando que dos semanas atrás fue campeón del Panamá Mid Season. En dobles, Mateo, en compañía de Santiago Galán, venció 6-1 y 6-0 a la dupla de Lucas González y Manuel Estrada.
Redacción Match Tenis