Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
La lluvia fue la gran protagonista en el primer día de competencias de la Copa Pereira, torneo J60 del Circuito Mundial Junior que se cumple en las canchas de polvo de ladrillo de la Liga Risaraldense de Tenis. Uno de los grandes protagonistas en el certamen masculino es Matías Quintero, tenista que logró su primer triunfo en el cuadro principal de un torneo de estas características.
Quintero, proveniente del cuadro clasificatorio, se impuso por 6-3, 2-6 y 7-6(3) al también colombiano Eduardo Jaramillo, y en busca de los cuartos de final, espera por el vencedor del partido entre el estadounidense Joseph Hernandez y el también colombiano Tomás Leguizamón, octavo preclasificado.
De momento, diez colombianos tienen garantizada su presencia en segunda ronda, pues además de Quintero, también ganaron Luis Segovia, Pablo Robledo, Lucas Velasco, Nicolás Barros, Juan José Neira, Emilio Cardona, Juan Beltrán, Samuel Vidales y Alejandro Castellanos.
La Copa Pereira es el primer torneo de una gira de tres competencias J60 del Circuito Mundial Junior en suelo cafetero, siendo la última del año. Además, se jugará en la semana del 25 de noviembre en Armenia y en la semana del 2 de diciembre en Anapoima.