Quiero estudiar en los Estados Unidos por medio de una beca deportiva: Clic aquí
Matteo Arnaldi superó en segunda ronda al argentino Sebastian Báez por 5-7, 7(10)-6(8) y 6-1 durante casi 3 horas en el ATP 500 de Barcelona. El italiano logró una remontada increíble, al anular 4 match points de su rival, incluidos los tres puntos seguidos en el tie-break del segundo set.
Arnaldi le dio un giro completo al partido, ganando el tiebreak por 10 puntos a 8. El italiano alcanzó un contraataque perfecto para ponerse finalmente por encima del argentino, quién solo ha ganado un partido desde su título en el ATP de Santiago.
Ahora, los únicos tenistas argentinos que siguen el camino en Barcelona son Facundo Díaz y Marco Trungelliti, a la espera del resultado de Tomás Martín Etcheverry, quien en este momento se enfrenta al dominicano Nick Hardt. En la mañana, el ‘Peque’ Diego Schwartzman cayó ante Dusan Lajovic por 1-6 y 2-6.
Ahora, Matteo Arnaldi espera su próximo rival entre Trungelliti y Jarry por la tercera ronda. Vale resaltar que, el italiano consiguió su primera victoria a nivel ATP el año pasado en Barcelona en esta misma instancia contra el ex n.4 Casper Ruud hasta avanzar a octavos de final contra el español Jaume Munar.
Matteo Arnaldi won this match. pic.twitter.com/J0mMuUy63B
— Oleg S. (@AnnaK_4ever) April 16, 2024