La actriz, que estuvo casada con el ex número 1 del mundo, contó detalles de su convivencia.
Quiero conocer acerca de los últimos productos de tenis que están en el mercado: Raquetas, bolas, cuerdas, zapatillas y mucho más: Clic aquí
Un capítulo que seguro no será el más agradable del pasado del ex número 1 del tenis Andre Agassi fue desempolvado en los últimos días por su exesposa Brooke Shields, actriz conocida por haber sido parte del elenco de la afamada serie ‘Friends‘.
Y precisamente por un hecho que sucedió durante un capítulo de esta serie es que desencadenó todo. Shields confesó que en un capítulo debía lamerle los dedos a Matt Leblanc, protagonista de la serie, para demostrarle cuán loca estaba por él.
¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí
«Él me dijo: ‘Todo el mundo se está burlando de mí. Me has dejado en ridículo con ese comportamiento. A lo que yo le respondí: ‘¡Es una comedia! ¿Qué es lo que te pasa?», expresó la actriz en una entrevista concedida al diario The New Yorker.
Pero no todo terminó allí. Cuenta que luego en la casa llegó a romper todos sus trofeos, una actitud que en ese momento la tomó por sorpresa, pero luego de dio cuenta que podía haber una causa de fondo para esa reacción. «Más tarde me enteré de que por entonces era adicto a la metanfetamina, por lo que estoy segura de que aquel comportamiento irracional tuvo algo que ver con eso”, dijo.
Agassi y Shields empezaron a salir en 1993 y consumaron su matrimonio cuatro años después, en abril de 1997. Finalmente se separaron en enero de 1999.
Redacción Match Tenis